CORRE CON UNO PARA SALVAR A MUCHOS !!!

KENAIA Club de Canicross nace como sección deportiva de ISLA Animals Haven una asociación creada para la concienciación y la difusión de la protección animal y del medio natural. La experiencia personal nos ha hecho partícipes de la dolorosa situación que viven muchos animales de España, en condiciones de abandono, maltrato y desprotección. Desde nuestra asociación trataremos de difundir un mensaje de respeto ante el regalo maravilloso de un entorno natural y animal que debemos conocer para poder comprender y respetar.
Somos una asociación sin ánimo de lucro y nuestra intención es promover acciones, eventos o actividades en favor de la protección de los animales y de la naturaleza.
Y creemos que una buena manera de conocer, respetar y disfrutar del mundo animal es realizando deporte con nuestros perros en el que ambos podamos divertirnos y hacer ejercicio en la naturaleza. El Canicross es una actividad deportiva donde corredor y perro se complementan para un objetivo común y en el caso del Club KENAIA con la meta de conseguir un mundo mejor para todos los animales que comparten nuestra vida y los que no han tenido suerte aún de encontrar un hogar con cariño y cuidados. Por todos ellos: ¡¡ Corre con uno para salvar a muchos !!.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hazte Soci@ del Club KENAIA - Únete a tu perro y corre!!


Como muchos sabéis, Kenaia Club de Canicross Solidario, nació como sección deportiva de ISLA Animals Haven, una asociación creada para la concienciación y la difusión de la protección animal y del medio natural. Y creemos que una buena manera de conocer, respetar y disfrutar del mundo animal es realizando deporte con nuestros perros en el que ambos podamos divertirnos y hacer ejercicio en la naturaleza. El Canicross es una actividad deportiva donde corredor y perro se complementan para un objetivo común y en el caso del Club KENAIA con la meta de conseguir un mundo mejor para todos los animales que comparten nuestra vida y los que no han tenido suerte aún de encontrar un hogar con cariño y cuidados. 


Novedades del Club

- Nuestro club potenciará y dará visibilidad a las actividades de Canicross, Canitrekking y Bikejoring y se realizarán propuestas a los demás clubes para realizar actividades conjuntas para la promoción y el buen ambiente en el canicross madrileño. 

Salidas Programadas los fines de semana y festivos. Serán salidas abiertas donde podrás acudir con tu perro a descubrir y engancharte para siempre al canicross. Las anunciaremos mensualmente en el blog del club, en la página de Facebook y enviándote un email. 


Ventajas de pertenecer a Kenaia Canicross

Equipación del Club: Camiseta de corredor y pañuelo para tu compañero peludo

Salidas Programadas de Canicross, Canitrekking y Bikejoring

- Información detallada del calendario de competiciones oficiales y privadas.

Asesoramiento Técnico

- Accesos especiales a entrenamientos específicos con asesoramiento y autorización de entrenadores licenciados especializados en corredores.

- Privilegios en tratamientos y terapias específicas de fisioterapia, readaptación al esfuerzo, terapia energética, acondicionamiento físico y asesoramiento en terapias caninas por nuestra fisioterapeuta y licenciada INEF María Alonso que cuenta con espacio propio para tus necesidades y las de tu perro. 

- Ventajas en atención veterinaria, tratamientos homeopáticos, etología, nutrición y todo lo que tu perro pueda necesitar con la garantía de estar en las manos de las mejores profesionales en el Centro Clínico Veterinario Soraya Sebastián en El Molar

- Precios muy especiales para soci@s Kenaia en la comida de tu compañero de cuatro patas, material de canicross, así como en suplementación para perros de competición y los productos que necesites en nuestro colaborador.


Te unes a Kenaia?

 1º Cumplimenta el formulario de inscripciónTambién puedes encontrarlo en el blog (kenaiacanicross.blogpot.com) clickando en Soci@s y Sabues@s

 2º Ingresa la cuota de corredor en la cuenta bancaria de KENAIA o realiza el pago por PayPal a la dirección kenaiacanicross@gmail.com

          Asociación de Canicross KENAIA Banco Sabadell ES11 0081 5240 01 0002023504

3º Envía por email a kenaiacanicross@gmail.com el justificante de ingreso.

4º Recibirás un email de confirmación del club y ya serás soci@!

           - Cuota de Corredor Adulto25€  Cubre período del 1 de Septiembre al 31 de Agosto del año en curso

           - Cuota de Canicrossero Infantil (de 12 a 15 años)10€  Cubre período del 1 de Septiembre al 31 de Agosto del año en curso

            - Cuota de Pequeño Canicrossero (Menor de 12 años): Gratuita


Te mantenemos informad@

Si necesitas cualquier información contacta con el club:

- Por Teléfono: 609 56 33 52 - 675 932 784

Actualizaremos todo lo concerniente al club, calendarios, eventos, competiciones, federación, novedades para socios...

- En Facebook
- En Twitter 

Te esperamos para compartir mucho deporte contigo y con tu compañero 

¡¡ Corre con uno para salvar a muchos !! Únete a tu perro y....corre !!!

Un abrazo a tod@s y cada un@


No hay comentarios:

Publicar un comentario