CORRE CON UNO PARA SALVAR A MUCHOS !!!

KENAIA Club de Canicross nace como sección deportiva de ISLA Animals Haven una asociación creada para la concienciación y la difusión de la protección animal y del medio natural. La experiencia personal nos ha hecho partícipes de la dolorosa situación que viven muchos animales de España, en condiciones de abandono, maltrato y desprotección. Desde nuestra asociación trataremos de difundir un mensaje de respeto ante el regalo maravilloso de un entorno natural y animal que debemos conocer para poder comprender y respetar.
Somos una asociación sin ánimo de lucro y nuestra intención es promover acciones, eventos o actividades en favor de la protección de los animales y de la naturaleza.
Y creemos que una buena manera de conocer, respetar y disfrutar del mundo animal es realizando deporte con nuestros perros en el que ambos podamos divertirnos y hacer ejercicio en la naturaleza. El Canicross es una actividad deportiva donde corredor y perro se complementan para un objetivo común y en el caso del Club KENAIA con la meta de conseguir un mundo mejor para todos los animales que comparten nuestra vida y los que no han tenido suerte aún de encontrar un hogar con cariño y cuidados. Por todos ellos: ¡¡ Corre con uno para salvar a muchos !!.

Salidas de Club

Salida KENAIA 4 de Octubre 2014 Pedrezuela

Una preciosa y soleada mañana de sábado en Pedrezuela y KENAIA sale a correr con ocho equipos, pero sólo puede ser un ratito porque luego hay que pasear un poco que hace demasiado calor. 
Mangu, Nara, Diego, Dona, Rumba, Brujo, Alma y Naia lo pasaron en grande en la salida del finde, estaban muy motivados y les seguíamos las patitas Jorge, Juan, Nuria, Rafa, Jesús, David, María y Yoya.
Corrimos un poquito y luego un poco de CaniTrekking porque el sol aún no quiere dar paso al canicross y sigue ahí arriba liderando. No pasa nada, todo llega y hay muuuucha temporada por delante. Si hay que parar y pasear, se para, porque los perros han de disfrutar y no acalorarse, y nosotros lo mismo, que aún estamos en pretemporada, aunque con unas ganas locas de comenzar a competir, eso por supuesto.
Gracias chicos/as por un encuentro tan chulo, como siempre. Y gracias peludillos porque menuda energía! que no queríais parar ni en el desayuno! Qué os pasa? qué queréis más??, pues eso está hecho. Salimos el próximo finde?? OK!!



















Salida KENAIA 28 Septiembre San Sebastián de los Reyes


ENTRENO KENAIA de CANICROSS en SanSe

Dona, Rumba, Alf, Diego, Carrie, Sefi, Brujo, Coco y Nara con los compañer@s que seguían sus patas, Jesús, Paula, Rafa, César, Mayte, Nuria, David, Edu y Yoya.
Los 18 corre que te corre por la Dehesa de San Sebastián en un día nublado y agradable.
Descubriendo a los campeones perrunos que se estrenaban en el canicross: Diego, Sefi, Alf, Dona y Rumba son unos verdaderos cracks en ésto de correr y tirar, lo pillaron enseguida y les encantó. Querían más y más, pero había que seguirles!!
Los de dos patas que también se iniciaban (Nuria, Mayte, Paula, Jesús y Rafa) siguieron a los de los cuatro sin defraudarles….Y Brujo, Carrie, Nara y Coco (con David, Edu y César) hicieron de geniales anfitriones y motivadores de los iniciados…..Éstos equipos prometen!!
Muy buen entreno a tod@s, gracias por una mañana de deporte y compañía tan divertida!!

Hasta el próximo finde!! 













 


                                                                                                       



Salida KENAIA 20 Septiembre

Canicrosseando en El Pardo con
Coco, Carrie, Duma, Indio, Brujo, Nara, Edu, David, César, Yoya y Alba.
Animamos a los valientes corredores de la Madrid-Segovia, compartimos senderos con ciclistas y algún gamo, un chapuzón en el pilón y un buen desayuno. Disfrutando de una genial mañana con amigos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario